Ir al contenido principal

SiteMinder cierra un trato con SANA Hotels durante la apertura de BTL en Lisboa

  Posted in Comunicados de prensa



Al comenzar la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la mayor exposición turística de Portugal, SiteMinder, la principal plataforma en la nube de la industria hotelera, anuncia que se ha asegurado un acuerdo con todo el grupo SANA Hotels, una de las principales cadenas hoteleras del país, para impulsar su distribución en línea.

La cadena hotelera es parte del grupo AZINOR. SANA Hotels está constituido por 14 propiedades en Portugal: en el centro de Lisboa, Albufeira, Caldas da Rainha, Estoril y Sesimbra; una propiedad en Alemania; y una en Angola: el Hotel EPIC SANA Luanda, el cual tras su finalización en 2011, se convirtió en el primer establecimiento de cinco estrellas en Luanda, la capital del país.

“A medida que los hoteles SANA se convierten en una de las más deseadas opciones de alojamiento por los viajeros de alto nivel, necesitamos de una tecnología que pueda gestionar la demanda creciente de nuestra marca y el Channel Manager de SiteMinder es absolutamente superior a este respecto. Ahora, a través del Channel Manager de SiteMinder, nos conectamos a más de 20 agencias de viajes en línea. Por eso nuestro alcance y nuestra presencia en la web han mejorado considerablemente haciendo que hoy en día la marca SANA pueda encontrarse y reservarse más fácilmente. Además, disfrutamos de la asistencia, completamente local, que recibimos del equipo de SiteMinder”, afirma el grupo hotelero.

Actualmente, SANA Hotels cuenta con más de 2.500 habitaciones e incluye también el repetidamente galardonado Myriad, que es el mayor espacio para conferencias hoteleras de Lisboa. El grupo ya está listo para expandirse en los próximos dos años, con la apertura del cinco estrellas Jasmin por SANA Hotels, en Cabo Verde, y dos establecimientos de lujo en Marruecos.

Dai Williams, el director ejecutivo de SiteMinder para la región EMEA, afirma que este acuerdo posicionará bien el grupo hotelero para atraer a más huéspedes durante su crecimiento futuro.

“Estamos encantados de que SANA Hotels nos haya elegido para ser su asociado tecnológico y gestionar la comercialización y distribución en línea de sus habitaciones. Las propiedades de SANA Hotels se han convertido rápidamente en algunas de las más reconocidas y aclamadas en Europa y África. Estamos seguros de que nuestra tecnología permitirá a todos los establecimientos del grupo ser aún más visibles para los viajeros de todo el mundo.”

SiteMinder secures SANA Hotels

Acerca de SiteMinder
Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 20.000 hoteles en su cartera de clientes y 400 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes. Más información en www.siteminder.com.

Acerca de SANA Hotels
SANA Hotels es más que una cadena hotelera, es un conjunto de conceptos exclusivos, un proyecto sensorial donde cada hotel tiene su propia personalidad, tonalidades, sabores y matices distintivos. SANA Hotels forma parte del grupo AZINOR. Hoy, se compone de 14 propriedades en Portugal: en Lisboa, Albufeira, Caldas da Rainha, Estoril y Sesimbra; de una propiedad en Berlín, Alemania; y una en Luanda, Angola.

Para más información, visite www.sanahotels.com.

Para más información
Jorge Chamizo / Maribel Rodrigo
Círculo de Comunicación
jchamizo@circulodecomunicacion.com / mrodrigo@circulodecomunicacion.com
Tel.: 696 830 834 / 696 813 600

 

Thanks for sharing

Sign up to our blog and receive regular updates on the content you're into

Send this to a friend